Lunes 18 , Diciembre de 2017

“Retener y motivar talentos es central” (José Luis Rovasio - Gerente de Capital Humano)

El promedio de edad del millar de empleados de Dulcor es de 35 años y un 12% del total son mujeres, cuenta Rovasio, quien detalla que en los últimos dos años han mantenido la curva de dotación de empleados con los correspondientes ciclos de estacionalidad vinculados a los productos que elaboramos.

Image description
El gerente de RRHH, José Rovasio, explicó la estrategia para motivar y retener talentos.

Parte central de la política de recursos humanos de la compañía retener y motivar los mejores recursos que dispone. “Trabajamos en la detección del talento, su motivación y retención, usando los programas de incentivos como soporte para este fin, desde los vinculados directamente con los resultados del negocio como aquellos que generan relación de aprecio y pertenencia a una cultura, a un proyecto”, explica.

En cuanto a las variables más importantes a la hora de seleccionar un nuevo colaborador, señala que desde sus inicios, la cultura de la compañía marcó como condiciones indispensables de pertenencia “el esfuerzo, la disposición y la vocación propositiva”

Y finaliza: “La dinámica de los negocios han hecho que la innovación, la integración a equipos y la disposición al aprendizaje continuo sean aspectos indispensables para mantener vivo el proyecto y, de esta forma, seguir proyectándolo en su línea de crecimiento”. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: