Viernes 17 , Noviembre de 2017

Córdoba, la Capital Social del país en la FIT 2017

En el predio de La Rural de Buenos Aires nuestra ciudad participa con sus atractivos turísticos, toda su oferta de actividades y su identidad gastronómica.

 

Image description
Image description

Con la presencia de la ciudad de Córdoba en el pabellón nacional, dio inicio la edición 2017 de la Feria Internacional de Turismo (FIT), considerada la mayor de Latinoamérica, que año tras año se convoca en el predio de La Rural en Palermo y que finalizará mañana martes 31.

En el stand cordobés, la ciudad de Córdoba presenta la reformulación de todos sus productos turísticos y su nueva campaña de comunicación. En tal sentido, se muestra ante el público general y especializado que asiste a FIT, con todos sus recursos, atractivos y actividades que la posicionan como la Capital Social del país y gran anfitriona.

La nueva folletería está integrada por cinco piezas de productos, General, Gastronómico, Religioso, Reuniones, Idiomático y la presentación especial del recientemente puesto en marcha Registro de Guías Profesionales de Turismo que se puede consultar en Gobierno Abierto aquí.

Ciudad abierta al mundo
La participación de nuestra ciudad en la feria internacional representa una inmejorable oportunidad de promocionar la Capital Social como destino turístico en el marco del posicionamiento estratégico de Córdoba como Ciudad Competitiva.

Como se recordará, los dos primeros días de feria se dedicaron al público general, integrado por potenciales visitantes y los dos últimos, al público considerado especializado, es decir, representantes mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hoteleros, empresas de tecnología aplicada al turismo, empresas especializadas en turismo de segmentos, agencias de viajes, bureaus de turismo internacional, turismo activo y receptivo, entre otros.

En esta edición de FIT, participan más de 40 países del mundo y se espera superar la presencia de visitantes que, el año pasado, alcanzó los 94.000.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: