La Pro League de la Federación Internacional de Hockey comenzará este finde en Córdoba

Nuestra ciudad será una de las sedes de la Pro League de la Federación Internacional de Hockey (FIH). Este sábado 26 de enero comenzará el torneo en el que participarán los seleccionados femenino y masculino de Argentina, Leones y Leonas, quienes enfrentarán a sus similares de Bélgica. Este evento será en el Estadio Municipal ubicado en el Camping General San Martín que cuenta con una nueva cancha con alfombra de agua, sistema de riego y monitoreo de tecnología de avanzada.

Image description

El seleccionado femenino, Las Leonas, jugarán a las 15:30 horas, en tanto que Los Leones lo harán a las 18:15 horas.

Próxima fecha de febrero en Córdoba

Los encuentros de nuestros seleccionados nacionales se disputarán el primer fin de semana de febrero. De esta manera el sábado 2, Las Leonas enfrentarán al seleccionado de Estados Unidos. Por su parte, Los Leones se medirán con Pakistán los días 2 y 3 de febrero.

Otras sedes en nuestro país

Además de Córdoba, la Pro League en Argentina, tendrá como sedes a lo largo del primer semestre: el CeNARD en Buenos Aires y el Estadio Mundialista Luciana Aymar en Rosario.

Esta competencia es un formato novedoso para el hockey ya que se disputa en distintos estadios de todo el mundo entre los meses de enero y junio y con un total de 152 partidos.

Participarán este año en la categoría femenina: Argentina, Australia, China, Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Por otro lado, la categoría masculina contará con la presencia de los equipos de Argentina, Australia, Bélgica, Gran Bretaña, Alemania, España, Holanda, Nueva Zelanda y Pakistán.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: