Los móviles municipales se relocalizan para atender a más vecinos

Se trata del Móvil Odontológico, del Registro Civil Móvil y del Móvil Sanitario de castración de mascotas.

La Municipalidad de Córdoba relocaliza dos móviles esta semana, para brindar más servicios a un mayor número de vecinos. Serán el Registro Civil y el Servicio Odontológico. En tanto el Móvil Sanitario permanece en el mismo barrio (Sol Naciente en calle Onofre Marimón, manzana 1- al lado de la comisaría)  hasta el próximo 8 de marzo, en todos los casos de 9:00 a 13:00 horas.

El Registro Civil Móvil  tendrá el siguiente  cronograma:  
• Jueves 28, jueves 1 y viernes 2 de marzo: en el Paseo del Jockey Bv. Elías Yofre 1050.
• Martes 6: en Centro Vecinal de Villa Revol, en calles Barrientos y Bragado.
Será la oportunidad para concretar DNI, Pasaportes y  DNI con pasaporte.

En tanto, el Servicio  Odontológico Móvil estará en barrio Villa Rivadavia, en calle Caraguatá entre Estrellita y Verbena. Con las siguientes prestaciones: arreglos  en general de las piezas dentales, extracciones, limpieza y aplicación de flúor.

Siempre en el horario ya especificado, con la asistencia de tres profesionales que  atenderán a unos 50 vecinos.

También el Móvil Sanitario, que se encuentra localizado desde la pasada semana, en barrio Sol Naciente (en calle Onofre Marimón, manzana 1, al lado de la comisaría) permanecerá allí hasta el día 8 de marzo.

Un dato a considerar es que los turnos de castración  para la semana en curso  ya fueron otorgados ya que la capacidad de atención de este quirófano móvil es de 10 por día. Otras asistencias son: desparasitación, vacunación antirrábica, castración de gatos los días martes y el resto de los días de semana esta destinados a los perros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: