Mestre firmó convenios para acercar #SíEstudioSíTrabajo a cinco ciudades del interior provincial

Ayer en el marco de los festejos por los 86 años de Villa General Belgrano, el intendente Mestre firmó convenios de cooperación e intercambio con cinco ciudades del interior provincial para acercar los beneficios del programa Sí Estudio, Sí Trabajo en modalidad virtual a Villa General Belgrano, Cañada del Sauce, Los Cóndores, Los Reartes y Río de los Sauces.

Image description

Los convenios proponen la creación de vínculos institucionales de apoyo mutuo y colaboración recíproca para la implementación del programa SISI virtual de la Municipalidad de Córdoba en las localidades firmantes, para abrir oportunidades a jóvenes a partir de los 16 años.

El programa se ejecuta a través del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP) de la Municipalidad de Córdoba con el objetivo de fomentar la formación como base del desarrollo y a través de ello, fortalecer las oportunidades de inserción laboral de cordobeses a partir de los 16 años y con acceso gratuito a dicha formación.

Oportunidades para crecer

La Municipalidad habilitó el Centro de Empleo y Capacitación que funciona en subsuelo de Galería Cinerama, donde los jóvenes pueden acceder a cursos gratuitos y prácticas laborales rentadas. Además, se puso en marcha un Laboratorio de CV que posibilita confeccionar e imprimir currículum para búsquedas laborales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: