Mestre se reunió con el ministro de Producción de la Nación para articular políticas de desarrollo

El intendente Ramón Mestre se reunió en su despacho del Palacio Municipal con el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, a fin de generar una agenda de acciones de desarrollo económico y social para la ciudad a través del trabajo articulado.

Image description

En el encuentro se plantearon distintos ejes, entre ellos, la dinámica económica actual, la necesidad de promover las Pymes de manera más activa y el sostenimiento y la generación del nuevo empleo.

Mestre enfatizó la necesidad de desarrollar las pequeñas y medianas empresas como generadoras de empleo motor de la economía local, en la cual el municipio trabaja a través de la Agencia para el Desarrollo Económico (ADEC), entidad muy reconocida a nivel local y provincial, que cuenta actualmente con la participación de 50 cámaras empresarias y la Universidad Nacional de Córdoba.

Asimismo, en coincidencia con las expresiones del presidente Macri durante su visita a Córdoba, Mestre destacó la creación de logísticas para el desarrollo, específicamente en proyectos de transporte ferroviario y la necesidad de coordinar acciones entre Nación, Provincia y Municipalidad, como artífice necesario para el desarrollo nacional.

El jefe comunal recibió al funcionario nacional acompañado por el secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico, Marcelo Cossar, e integrantes de la cartera. En este orden participaron Laura Massari, directora de Desarrollo Estratégico y Julieta Panebianco, directora de Emprendedurismo municipal.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: