Se viene una nueva campaña de donación de sangre en el Palacio 6 de Julio

La Municipalidad de Córdoba continúa concientizando sobre la importancia de la Donación de Sangre. En esta oportunidad, será en vísperas a la celebración de la amistad, invitando a todos los empleados municipales, funcionarios y ciudadanos en general.

Image description

El equipo de Salud estará este miércoles de 8:00 a 13:00 horas, oportunidad en la cual informarán sobre la importancia de la donación y recibirán a aquellos vecinos que quieran donar sangre.

A través de estas acciones de concientización, el municipio enfatiza la importancia de la donación voluntaria como un cambio cultural y solidario que contribuye a salvar vidas, dado que la sangre y sus componentes no pueden fabricarse de manera artificial, sino de otro ser.

La importancia de donar sangre para dar vida

Donar sangre es un hecho maravilloso, un acto de compromiso y solidaridad para quien lo necesita. La sangre humana es irremplazable en la vida del ser humano, es parte de su esencia y constituye un elemento vital de su existencia. Con una simple donación se puede ayudar a salvar la vida de tres personas.

Para participar y donar sangre, la Municipalidad recibe donaciones voluntarias en la sede de su Hemocentro, ubicado en calle Salta 480, todos los días. Para mayor información comunicarse telefónicamente a través del 0351 4332747 – 4276240 internos 4474/75 o vía mail: hemocentromunicipal@gmail.com.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: