Siguen las tareas en espacios verdes y la extracción de ramas de la vía pública

Diariamente, los equipos de trabajo de la Municipalidad realizan tareas de limpieza y mantenimiento de espacios verdes en plazas, veredas, canteros y sectores públicos. Entre otros lugares, se realizaron tareas de desplazamiento de ramas y troncos en Las Palmas y barrio Inaudi.

Image description

Las cuadrillas municipales cortaron el césped e higienizaron varios sectores del Parque Sarmiento, recogieron las bolsas de basura de las plazas céntricas y trabajaron en El Rosedal, Plaza Ruchi y Plaza de la Intendencia. Además, recolectaron ramas y troncos de la vía pública en barrio Las Palmas, Inaudi, Yofre Norte, José Ignacio Díaz Tercera Sección, cerca de Chalet San Felipe y se extrajeron tres árboles en la Farmacia Municipal.

Otros equipos trabajaron en: La plaza que se encuentra en Obispo Lascano, Ciudad de Tampa y Temístocles Castellanos de barrio Villa Cabrera, Plazoleta de las Lechuzas en barrio Ghandi, Plazoleta de los Benteveo y de los Pirinchos de barrio Nuevo Urca, la Plaza General Mariano Balcarce de barrio Quebrada de las Rosas, la Plaza Uruguay de barrio Altos de Vélez Sarsfield, numerosos espacios públicos del barrio Nicolás Avellaneda, la Plaza Juan Ignacio Gorriti en San Vicente y se desmalezó la esquina que une Costanera con Sinsacate.

Estas tareas, que forman parte de la hoja de ruta habitual, también cumplen el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos, roedores y alacranes, entre otros. Se espera del vecino que colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: