El nuevo WR-V es el Honda más barato de Argentina

(Por Mauro Osorio) Honda lanza en Argentina el nuevo WR-V, un Fit con estética propia y espíritu aventurero que llega desde Brasil y será el modelo de entrada de gama de la marca. Detalles, ficha técnica, precios y versiones.
 

Image description

Tal y como lo anticipamos en exclusiva el 22 de octubre, Honda comienza a vender en Argentina el WR-V, un vehículo aventurero basado en el Fit de tercera generación. El WR-V fue desarrollado en Brasil y se convierte en la nueva entrada de gama de la marca en Argentina.

Como tantos otros vehículos aventureros creados en esta parte del mundo, el WR-V toma la base del Fit y sobre eso Honda creó una estética propia, con frontal distinto y suspensiones elevadas. WR-V es el acrónimo de Winsome Runabout Vehicle y fue el primer auto diseñado por el Honda Research & Development Centre de Brasil, inaugurado en 2014. Pensado para los llamados mercados emergentes, se fabrica y vende además en la India.

Detalles en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Diego Fabbri
06/12/2018 - 11:21

Desde el momento que este auto no tiene ESP y peor aun, por la "razon" que Honda da sobre el tema, podemos decir que es una verguenza este auto de Honda. Que dijo Honda ? Lo siguiente: Honda: “En uso urbano, el control de estabilidad no es necesario” Lo aseguró José Luis Fiasche, supervisor de Postventa de Honda Motor de Argentina. Fue durante el lanzamiento del nuevo WR-V, que no ofrece ESP en ninguna de sus versiones. Tal como lo dice el mejor perioditsta por lejos (para ami) del rubro automotor y sobre todo por su independencia de criterio - Eduardo Smok - LLEGÓ HONDA WR-V. SERÁ EL MEJOR VENDEDOR DE HR-V. Para mayor ilustracion, las notas de referencia realizadas por los que saben: https://www.youtube.com/watch?v=tLgYQqRPn-U https://autoblog.com.ar/2018/12/05/honda-en-uso-urbano-el-control-de-estabilidad-no-es-necesario/