Oficial: habrá un Jeep más pequeño (y barato) que el Renegade

(Por Mauro Osorio) FCA oficializó hoy sus planes para las distintas marcas del grupo. Jeep será la que más crecimiento tendrá y esto incluye dos nuevos modelos para Latinoamérica: un entrada de gama y un SUV de 3 filas de asientos.

Image description

En su presentación ante inversores del viernes pasado, FCA hizo especial hincapié en su “gallina de los huevos de oro”, la marca Jeep. Con un mercado global que no para de demandar más SUV’s (sport utility vehicles), FCA tiene en Jeep una marca ideal para los tiempos que corren. Su crecimiento en los últimos años ha sido notable.

Pero Jeep está lejos de su techo. Todavía tiene segmentos en los que crecer, además de hacerle frente al futuro con electrificación y conducción autónoma. En el primer apartado, lo más significativo para esta parte del mundo es que tendrá presencia en dos nuevos segmentos: habrá un Jeep de entrada de gama por debajo del Renegade y un SUV entre los segmentos C y D con capacidad para 7 pasajeros, para competir con productos como la Tiguan AllSpace.

Detalles en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: