El mercado de capitales como un aliado para las Pymes en tiempos volátiles

(Por Matias Nicoletti - Asesor Financiero Mercado de Capitales - TSA Bursatil) Según el mito popular, operar con un agente de bolsa o ALYC es complejo o inalcanzable; sin embargo, cada vez son más las pymes que optan por el mercado de capitales.

Image description

En TSA Bursátil, te mostramos cómo se pueden reducir considerablemente los costos financieros de tu empresa. Por el lado de excedentes transitorios o de mediano plazo, existe un abanico de posibilidades para cada perfil de riesgo, permitiendo el acceso a tasas superiores a los instrumentos convencionales. Y por último, ante la volatilidad del dólar te revelamos cómo estar cubiertos contra estas variaciones y no resignar rentabilidad en tu empresa.

Te presentamos algunos de los instrumentos con los cuales poder generar una ventaja competitiva sobre los instrumentos tradicionales:

Si tenés una pyme y querés conocer más sobre el Mercado de Capitales, te invitamos al Desayuno de Negocios de TSA Bursátil e InfoNegocios, el próximo jueves 14 de marzo a las 9 hs. en el hotel Neper (Juan Nepper 5689, Córdoba).

Por inscripciones y más información: bursatilcor@tsabursatil.com.ar - (0351) 5706713

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: