Consultores con nuevo Director de Desarrollo Humano y Consultoría

La empresa anunció el nombramiento de Marcelo Diez como nuevo Director de Desarrollo Humano y Consultoría.

Image description

Marcelo Diez se graduó como licenciado en Administración de Empresas y Contador Público (UCC) y tiene una Maestría Senior en Gestión Estratégica de Negocios de FUNCER.

Su trayectoria supera las dos décadas de especialización en áreas de la gestión humana de empresas privadas de distintas magnitudes y diversos sectores; sumado a una vasta experiencia colaborativa en organizaciones sin fines de lucro.

Diez se ha desempeñado en anteriores posiciones como Director de la Consultora de Recursos Humanos ProSer y como Director de Recursos Humanos de Tarjeta Regionales del CitiGroup; ocupando allí también los cargos de Director de Desarrollo Organizacional, Gerente de Calidad, Capacitación y Proyectos.

También cuenta con experiencia en ámbitos académicos dónde se ha sido docente de la Cátedra de Psicosociología de las Organizaciones y tutor de alumnos en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNC; profesor de Cultura, Cambio y Clima Organizacional de la Licenciatura en RRHH del ESEM y dictado la materia Liderazgo y Trabajo en Equipo del Programa de Formación Gerencial en Contact Centers. Es también Outdoor Training Coach para International Facilitaters Society (USA), Coach Internacional Organizacional para International Coaching Community (Inglaterra), Coach Sistémico Organizacional para Conempresas, PNL Practicioner Coach para Mindful-Quest (USA) y Conscious Business Coach para CBC-Fred Kofman.

La división del Grupo bajo la dirección de Diez tendrá por objetivo el diseño de procesos de gestión que impacten en los RRHH de la misma compañía, como así también en el amplio espectro de clientes de Consultores de Empresas. Esto para aportar valor agregado a organizaciones de todo tipo y tamaño en la implementación y conducción de cambios corporativos, adaptación e integración cultural, liderazgo gerencial, coaching organizacional y otras herramientas de Gestión Humana.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: