La Fundación Mediterránea renovó sus autoridades

Por los próximos dos años, el comité ejecutivo será encabezado por María Pía Astori, titular del Grupo Astori y por Marcos Brito, director del Banco Macro.

Image description

La Fundación Mediterránea, organización empresaria independiente, con 40 años de trayectoria, renovó a los integrantes de su conducción ejecutiva para los próximos dos años.

Con la destacada presencia de empresarios de primera línea a nivel nacional, el comité estará presidido por María Pía Astori, una dirigente histórica de la Fundación y cuyo padre (Piero) fue uno de los creadores de la entidad, en julio de 1977, junto con otros referentes de la industria.

Estará secundada por Marcos Brito, director del Banco Macro, quien fue designado como Vicepresidente 1º.

El comité ejecutivo también lo integran Enrique Martín (Grupo Arcor) será vicepresidente 2º, mientras que Sergio Roggio (Peñón del Aguila) fue elegido como tesorero.

En las vocalías se ubican Horacio Álvarez Rivero (construcción), Sebastián Bagó (Laboratorios Bagó), Luis Betnaza (Techint), Jorge Brito (Banco Macro), Euclides Bugliotti (Grupo Dinosaurio), Jorge Riba (Dulcor), Adriana y Adrián Urquía (AGD) y Kiriacos Zonnaras (Georgalos).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: