Nuevo Director de Marketing de SAP (Región Sur)

SAP designó a Francisco Liguori como nuevo director de Marketing para la Región Sur. Reconocido por su capacidad para liderar equipos, su misión será coordinar todos los esfuerzos de marketing y solidificar el posicionamiento de la marca en la región.

Image description

Liguori llegó a SAP en 2012 para ocupar el cargo de gerente de Marketing de Industrias para las regiones Norte y Sur. Desde entonces, ocupó distintos cargos en el área, tanto en Argentina como en Región Sur, liderando la estrategia y la ejecución de las actividades de Marketing en diferentes segmentos.

El ejecutivo cuenta con un claro expertise en desarrollar, liderar y ejecutar estrategias de go-to-market para maximizar las oportunidades de negocios, un reconocido liderazgo en el desarrollo de personas y un vasto conocimiento de industrias, soluciones y venta de valor.

Previamente, Francisco se desempeñó como responsable de desarrollo de negocios en Atento Argentina para las operaciones de SAP, Sun Microsystems, Microsoft, Lexmark y Google.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: