Nuevo gerente de Transatlántica Compañía Financiera

Pablo Julio Martínez Valentini comenzó a desempeñarse como el nuevo gerente de la sucursal de Transatlántica Compañía Financiera de la provincia de Córdoba.

Image description

Martínez Valentini es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba y tiene una larga trayectoria profesional en el sector bancario.

Comenzó su actividad como Oficial de Negocios de Empresas de Bank Boston (posterior Standard Bank, actual ICBC). Durante 18 años trabajó en BBVA Francés, desempeñándose en distintos cargos, tales como Oficial de Negocios, Gerente de Sucursal de Empresas y Adjunto de Dirección Territorial.

Antes de ocupar su puesto actual, se dedicó a la asesoría especializada en administración y finanzas. Su área de asesoramiento principal involucraba la administración y la estrategia financiera de Pymes. También, se desarrolló en Incubadora de empresas, el espacio que sienta las bases para el desarrollo del emprendedorismo en la Universidad Nacional de Córdoba, donde su principal función fue el mentoring y la capacitación en diversos rubros referidos a la toma de decisiones en asociatividad, cadenas productivas y emprededurismo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: