Lunes 18 , Diciembre de 2017

‘¡Quiérete! Siempre Bella’: una invitación desde el corazón

(Por Mónica Nahás) Atravesar cualquier problema de salud es, evidentemente, una de las circunstancias más complejas por las que atravesamos las personas y mucho más cuando esa enfermedad es el cáncer.

Image description

Para todos es difícil escuchar ese diagnóstico y parte del proceso es negarlo, angustiarse o incluso llenarse de rabia. En el caso particular de las mujeres se suma el desasosiego de enfrentarse con los cambios físicos que el tratamiento del cáncer implica (la caída del cabello o marcas y cicatrices que quedan para siempre).

En esos momentos es necesario recuperar la confianza, fortalecer el autoestima y permitirse un mimo especial más allá de los procedimientos médicos. Esto dio origen a ‘¡Quiérete! Siempre Bella’, un programa de capacitación para damas en tratamiento oncológico, concebido por el estilista correntino Daniel Pacella y el abogado chaqueño Pablo Silvestri Raffin que comenzaron a mediados del año 2012 y desde entonces han capacitado a más de ochocientas mujeres.

Cuentan con el apoyo de la Fundación Vanesa Duran, que tiene como propósito potenciar proyectos de impacto social, generando redes y alianzas para apoyar a quienes producen cambios positivos y transformadores en la sociedad.

Invitación especial

La Fundación Vanesa Duran junto a ‘¡Quiérete! Siempre Bella’ dictarán una capacitación destinada a mujeres mayores de dieciocho años que estén transitando por un tratamiento oncológico y quieran adquirir herramientas para su cuidado personal, maquillaje y belleza.

En esta oportunidad, contarán con la presencia de Vanesa Duran, madrina del programa y reconocida por su gran compromiso con el desarrollo profesional y laboral de las mujeres.

El evento se realizará el día martes 26 de septiembre a las 15 hs. en el Hotel Sheraton, con entrada libre y gratuita.

Las inscripciones se realizan en la fanpage Fundación Vanesa Duran (Oficial) o aquí.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: