¿Abu Dhabi, Madrid, Asunción? (Turismocity en la Libertadores)

Si bien ya se definió que la final de la Copa Libertadores se disputará el domingo 9 de diciembre en España, en el mientras tanto Turismocity decidió editar muy rápidamente (antes de la decisión de la Conmebol) un comercial con todas las alternativas que se barajaron. Una genialidad que se viralizó muy rápidamente. Miralo acá

Image description

Turismocity, el meta-buscador de viajes hace tiempo que plantea campañas disruptivas de marketing digital. De hecho, no es la primera vez que Carla, la simpática chica que envía ofertas, está en boca de todos. "Muchos piden ver la cara de Carla, pero estamos dudando de hacerla conocida o no. Primero porque a ella no es algo que le encante y segundo, hay una mística, la gente fantasea al no verle la cara. Es real, tiene nombre y apellido, pero es divertido que por ahora quede como Carla de Turismocity", sostuvo Julián Gurfinkel, co-fundador del buscador.

Sobre la Copa Libertadores

Las búsquedas de vuelos a Madrid crecieron más de un 300% desde el 29/11 hasta ayer en comparación a días anteriores. Por su parte, la búsqueda de hoteles, crecieron un 200%. Los precios han incrementado un 30% aproximadamente. Lo más barato que se consigue es de $ 47.424 con dos escalas en Estados Unidos.

¿Vos viajas?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: