Autocity quiere que manejes bien como tu mamá

(Por Soledad Huespe) #ManejáComoTuMadre es la nueva campaña que Autocity impulsa desde su área de RSE y que busca, ni más ni menos, concientizar sobre el respeto a las normas de tránsito para bajar el índice de muertos por accidentes viales.

Image description

En Argentina, los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte en jóvenes de 15 a 34 años. Y, según un estudio de comportamiento de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la mayor parte de la responsabilidad pasa por el factor humano.

¿Pero sabías que las mujeres al volante respetan más las normas de tránsito que los varones? ¿Y que casi el 60% de los niños viajan más seguros cuando conduce una mujer mientras que sólo el 42% lo hace su maneja un hombre? En estos (y otros datos) se inspiraron los creativos de Saatchi & Saatchi Buenos Aires para diseñar la primera campaña de Responsabilidad Social de Autocity.

La intención de #ManejáComotuMadre es promover las buenas prácticas de manejo y generar conciencia para contribuir a la reducción de los índices de mortalidad por accidentes de tránsito. Por eso la campaña pone el foco en las cuatro causas que más accidentes generan: #RespetáLasMáximasDeVelocidad, #DescansáCada2hrs, #NoUsesElCelularMientrasManejas y #UsáSiempreElCinturón.

En la campaña las mujeres están representadas por tres madres que emprenden un viaje sorteando los obstáculos que el tránsito les propone.

Ficha técnica:

Productora argentinacine
Director Camila Zapiola y Gabriel Bosisio
Productor general Nano Tidone
Productor ejecutivo Laura Passalacqua
Director de fotografía Fran Hauser
Edición Joaquin Pellarolo
Postproductor Aldo Ferrari
Transfer Anahi Piccini
Banda/Música Bigotes Música
Agencia Saatchi & Saatchi Buenos Aires
Dirección general creativa Matías Lafalla & Ramiro Rodríguez
Dirección de Arte Nicolás Rudy
Redacción Martin Heidelberg
Producción Consuelo Giménez Uriburu
Dirección de cuentas Maximiliano Beltrán

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: