Comercio y Justicia es “El Especialista, a Diario” (by That´s My Brand)

Comercio y Justicia lanzó una nueva campaña de comunicación publicitaria integral bajo el claim “El especialista, a Diario”. La campaña parte del concepto “el diario de los profesionales, hecho por profesionales”, y tiene entre sus objetivos principales, dar a conocer a su público objetivo y a la opinión pública en general, la propuesta de valor diferencial del diario que es el desarrollo y el análisis de información calificada, a cargo de sus periodistas especializados.

Image description
Image description

La estrategia de la campaña integra diversas piezas de comunicación que se difunden a través de distintos medios y soportes: televisión, radio, vía pública, medios digitales y redes sociales. Y las piezas son protagonizadas por los periodistas especializados que integran el staff del diario cooperativo: Alfredo Flury, Cecilia Pozzobon, Silvina Bazterrechea, Carolina Brenner, Carolina Klepp, Javier De Pascuale, Luz Saint Phat, Pilar Viqueira, Laura Pantoja y Natalia Riva, quienes exponen los beneficios de consultar las secciones especializadas que cada uno desarrolla estratégicamente desde la redacción del diario.

La campaña fue creada y desarrollada íntegramente por That’s My Brand (con Pablo Arnáez a la cabeza) y con producción de BunkerPro, productora audiovisual y Hi-Fi Mix, productora de audio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: