“Homónimos”: La historia jamás contada del “Kun” Agüero

(Por Soledad Huespe) “Homónimos” es la nueva campaña de Techo creada por Young & Rubicam que apunta a concientizar sobre la situación de pobreza en la que viven millones de personas en la región y reconocer el trabajo de los jóvenes que trabajan para mejorar su comunidad y salir adelante. “Homónimos” está protagonizada por Jonathan “Kun” Agüero (lo llaman igual que al ídolo) pero con una realidad bien distinta.

Image description

La historia de Jonathan, como la de tantos otros “homónimos”, es de lucha y superación. Es la historia de un chico que no se detuvo por lo que el azar le deparó. Un “KunAgüero, como lo llaman en el barrio, que afrontando las dificultades y superando desafíos junto con su comunidad, está construyendo su futuro y el de su familia.

“La coincidencia en los nombres invita a reflexionar sobre lo azaroso del lugar donde cada persona nace. Por eso, en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, quisimos contar historias de quienes juegan en las canchas inclinadas, desiguales, de nuestras ciudades, con nombres reconocidos pero con historias pocos conocidas”, explica Juan Pablo Duhalde, director de Áreas Sociales de TECHO.

Homónimos” marca el estreno de la campaña “Ciudades X Jóvenes” de la organización TECHO Internacional: historias de jóvenes que desde su comunidad, día a día y a pesar de todo, construyen ciudades en Latinoamérica. Una Latinoamérica que, según ONU Hábitat, tiene más de 100 millones de personas que viven en asentamientos en situación de pobreza.

Mirá el spot acá:

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: