Las agencias cordobesas (y sus clientes) rinden tributo a las mujeres

(Soledad Huespe) Que hoy es el Día Internacional de la Mujer no es novedad, lo que sí es novedad es una batería de spots y piezas gráficas que las diferentes agencias cordobesas prepararon para sus clientes. Mirá:

Image description
“Que Sea Moda Crear Igualdad” es la campaña con la que VAS busca no ser indiferente.
Image description
Valle Mall busca posicionarse entre las mujeres como lugar de referencia de la zona norte
Image description
Natura apuesta a los concursos de la mano de mujeres que inspiran.
Image description
Ellas no sólo son la mayoría en el mundo, también lo son en nuestra Fan Page”. (Por eso saludan al 79% de sus fans
Image description
“La fuerza y belleza de la mujer nos impulsan a dar lo mejor de nosotros cada día. ¡Gracias!”, dice la Fan Page de la marca.
Image description

Gurdu
La propuesta desde la agencia y su cliente VAS fue no mirar al el costado. “Hoy no es viable hablar del Día de la Mujer en términos festivos o de celebración subestimando el movimiento y el esfuerzo por generar igualdad de derechos. Afuera existe una realidad que suena fuerte y es nuestra responsabilidad generar comunicación entre el shopping y la gente”, asegura Luis González Valenzuela,  director de proyectos de Gurdu. Por eso VAS identificó la importancia de hablar en la primer efeméride del año pisando con convicción y creyendo en su nuevo concepto, anticipando la campaña institucional para el año en la que la agencia está trabajando. Así surge: “Que Sea Moda Crear Igualdad”.

Como parte de la acción, las trabajadoras de VAS hoy llevan un brazalete en señal de apoyo a la acción.

Citricox
La agencia lanzó una campaña para su cliente Valle Mall, el centro comercial de Valle Escondido, que tendrá vigencia durante todo el mes de marzo con el fin de promocionar el centro comercial y traccionar público al Mall, no sólo de Valle Escondido, sino también de Córdoba, La Calera, Carlos Paz, y los barrios cercanos.

La campaña comprende acciones de promoción: un sorteo de un viaje para 4 mujeres a Buenos Aires; sorteo de Spa; descuentos especiales en perfumería y demás promos de los locales.

Además hoy a las 19 tendrá lugar una clase de Zumba gratuita en el playón de estacionamiento del Mall.

Citricox lanzó la campaña en redes sociales, la revista zonal y puntos de promoción dentro de Valle Mall.

JPG Grupo de Comunicación
La agencia desarrolló una acción junto a Mundo Natura que nos invita a pensar en las mujeres que nos inspiran. Por eso lanzó una acción en redes e invita a sus seguidoras a contar quién es la mujer que las inspira y por qué. La ganadora se lleva un combo “Glam”.

Hoctopus MKT Digital
La agencia de Marketing Digital diseñó dos piezas para saludar a las fans en redes sociales de dos de las empresas con las que trabajan: Coralt y Lider Más Perfumerías.

Oxford
Bertoldi le encargó a la agencia el diseño de una campaña especial “Mes de la Mujer” que estrena hoy.  Se trata de una continuación (ya no de branding) del spot que salió el año pasado. Si no lo reordás, podés verlo acá: y El comercial de este 2018 se emite en los canales 8 y 12 de Córdoba y en redes (FaceBook y Google).

El concepto es que en el mes de la mujer, Bertoldi presenta: #LikeAPro, 3 días de descuentos en primeras marcas ideal para las más exigentes que buscan ese toque profesional en el look.

Rombo Velox
Por su parte los creativos de Rombo Velox siguen apostando a la comunicación cotidiana de Yerba Verdeflor con sus clientes en las redes. Y en el día de la mujer no podían estar ausentes. Por eso idearon este spot que representa una metáfora entre lo bueno del mate y las mujeres…

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: