Fitbit lanza cuatro nuevos smartwatch en Argentina

Con la llegada de nuevos dispositivos a las familias de Versa, Inspire y Ace, Fitbit amplía el abanico de relojes inteligentes, dando al consumidor más opciones en el mercado de los wearables.

Image description
Image description
Versa Lite
Image description
Inspire
Image description
Inspire
Image description
Ace 2

El smartwatch -o reloj inteligente- se ha convertido poco a poco en un gadget muy útil a la hora de realizar varias tareas y poder estar pendiente de lo que sucede en nuestro teléfono sin necesidad de usarlo o tenerlo cerca. Pero donde más destacan estos productos es en el campo de la actividad física ya que podemos salir a correr o hacer diferentes tipos de ejercicios sin necesidad de llevar consigo nuestro smartphone.

Acá es donde entra Fitbit, que recientemente lanzó cuatro nuevos relojes inteligentes para que los consumidores puedan elegir el dispositivo ideal según sus necesidades.

“Desde que fundamos Fitbit, hace casi 12 años, nos hemos enfocado en lograr que la diversión saludable sea accesible para todos, sin importar su nivel de acondicionamiento o sus metas. Actualmente tenemos una comunidad creciente y colaboradora de más de 27 millones de usuarios registrados alrededor del mundo que son más activos, duermen mejor, reducen el estrés, controlan su peso y son saludables por estar ‘con Fitbit’, lo cual es un testimonio del poder de nuestra plataforma y nuestra innovación consistente en nuestros dispositivos, funciones de software y experiencia de apps móviles”, expresó James Park, co-fundador y director ejecutivo de Fitbit.

¿Cuáles son los nuevos relojes?

Fitbit Versa Lite Edition

Con base en el éxito de la familia de dispositivos Versa, el Lite Edition es un smartwatch cotidiano con todas las funciones inteligentes de acondicionamiento físico, incluyendo actividad automática, ritmo cardiaco PurePulse y monitoreo de etapas de sueño, más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado, notificaciones de smartphone, apps y más de 4 días de vida de la batería, así como un sensor de SpO2 relativo que puede calcular los cambios en los niveles de oxígeno en sangre y ayudar a monitorear nuevos indicadores acerca de su salud, tales como la apnea del sueño.
Cuenta con un solo botón, es ligero de peso, diseño impermeable y viene con nuevas opciones de color.

Fitbit Inspire e Inspire HR

El Inspire HR es un dispositivo de monitoreo de ritmo cardiaco, el más asequible y atractivo de la marca.

Contiene actividad automática para todo el día, monitor de ejercicio y etapas del sueño, con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado y respiración guiada relajante en un diseño elegante y delgado.

Para los consumidores que buscan este tipo de dispositivos por primera vez y desean un monitor de actividad más fácil de usar y con costo mucho más bajo, pueden optar por el Fitbit Inspire.
Tiene las funciones esenciales de salud y acondicionamiento físico para mantenerse motivados, incluyendo actividad automática, monitor del ejercicio y el sueño, celebraciones de objetivos, recordatorios para moverse, así como apps de temporizador y cronómetro para ayudar a mantenerse dentro de los objetivos.

Ambos productos tienen un nuevo diseño moderno, cómodo e impermeable, con pantalla táctil, notificaciones de smartphone y con una duración de batería de hasta 5 días.

Fitbit Ace 2

Está diseñado para niños de a partir de 6 años y tiene como función el aprendizaje de hábitos saludables desde una temprana edad y los alienta a pasar más tiempo activos con la familia y los amigos.

El Ace 2 tiene un nuevo diseño impermeable con una guarda para proteger la pantalla durante las actividades infantiles a lo largo del día y está disponible en colores amigables para los niños, con accesorios que incluyen diseños estampados.

El dispositivo estrena nuevas carátulas de reloj interactivas y personalizables, con retos motivadores para mantener a los niños en movimiento junto con avatares coloridos y fotografías para personalizar sus perfiles dentro de la app Fitbit.

Adicionalmente, los padres deberán crear una cuenta Familiar Fitbit  para poder activar el dispositivo Ace 2 con la cuenta de sus hijos, pudiendo monitorear las actividades de sus hijos.

Lo que se viene...

Además de estos lanzamientos, la app Fitbit pronto tendrá un rediseño importante que brindará a los usuarios más formas de personalizar su trayecto a la salud. El nuevo diseño hará que sea más fácil ver y entender sus estadísticas de salud y acondicionamiento, datos de inicio de sesión, descubrir nuevos contenidos y ver su progreso en los retos.

La actualización también añade Fitbit Focus, una nueva sección que se encuentra en la parte superior del tablero, para proporcionar perspectivas relevantes, mensajes y consejos para mantener a los usuarios involucrados, informados y motivados.

“Estar en Fitbit es más que usar un dispositivo. El poder se encuentra en la plataforma que construimos y conecta nuestros dispositivos, software, apps y la comunidad involucrada para respaldar a los usuarios en cada paso de su camino e impulsar cambios de conducta positivos”, comentó Jonah Becker, vicepresidente de Diseño de Fitbit.

¿Y los precios?

Versa Lite Edition está disponible por $ 9.899 en blanco, lila, mulberry, azul marino y carbón.

Inspire HR está disponible por $ 6.199 en negro, lila así como negro y blanco. Por su parte, Inspire está disponible por $ 4.299 en blanco o sangría.

Ace 2 estará disponible en las tiendas y en línea a principios del invierno de 2019 por $ 4.299 en colores sandía y verde azulado, o cielo nocturno y amarillo neón.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: