Google Argentina presenta “Campañas Inteligentes”  

¿Viste lo fácil que es promocionar una publicación en Facebook y lo difícil que es hacer un anuncio en Google? Bueno, para cerrar esa brecha llega “Campañas Inteligentes”.

Image description

Una vez que una pyme subió su actividad a Google Mi Negocio (ahora con una app muy simpática para administrarlo), el paso siguiente es promocionarlo y para eso diseñaron Campañas Inteligentes, una forma de pautar creada para simplificar radicalmente la experiencia publicitaria para las pymes y emprendedores “y ayudarlos a tener éxito sin necesidad de ser expertos en publicidad”.

Campañas Inteligentes pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas todo el potencial de machine learning para automatizar la creación de sus anuncios y alcanzar sus resultados de negocios eficientizando esfuerzos y recursos”, explican desde Google Argentina.

¿Cómo funciona? Para crear una campaña, las pymes solo tienen que indicar cuál es su objetivo:

  • recibir más llamadas
  • recibir más visitas o
  • incrementar las ventas.

A continuación, deben indicar la categoría del negocio, la zona geográfica en donde quieren promocionar sus productos/servicios y el texto del anuncio. Como último paso, deben definir un presupuesto. Luego, la tecnología de machine learning se encarga de alcanzar los mejores resultados con el presupuesto asignado.

App de Google Mi Negocio

Estar en la web es muy importante pero no es suficiente: las pymes necesitan tener una presencia activa y Google Mi Negocio “es la herramienta gratuita que permite a empresas y emprendedores aparecer en el buscador y en el mapa de Google".

Google Mi Negocio ya cuenta con una nueva app, disponible para dispositivos Android y iOS, con el objetivo de que las PyMEs puedan mantener actualizado su perfil, interactuar con sus clientes y seguir los resultados de sus negocios en tiempo real.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: