Jueves 14 , Diciembre de 2017

Google Mi Negocio, sitio web gratis para pymes y emprendedores

(Sebastian Gaviglio) Según un estudio de Google Argentina, los negocios y profesionales que tienen un sitio web son dos veces más confiables. Es por eso que Google Mi Negocio ofrece una solución integral para que las pymes puedan destacar su presencia online de una forma fácil, rápida y gratuita.

Image description

Google Mi Negocio suma una nueva funcionalidad que permite crear una página web de forma simple, rápida y gratuita. Según un estudio que Google Argentina encargó a Provokers, 6 de cada 10 usuarios consideran que tener un sitio web propio es esencial para un negocio y sin embargo, el 48% de las pequeñas y medianas empresas del país aún no cuentan con uno. Los principales motivos que señalan son la falta de tiempo para desarrollar un sitio (41%) y los costos elevados (29%). Ahora, con Sitios Web de Google Mi Negocio, las pymes pueden crear una página web gratis y en minutos para atraer más clientes a través de Internet.
“En Argentina hay 32 millones de internautas, 70% de los cuales investiga online antes de realizar una compra. Google Mi Negocio permite a cualquier pyme aprovechar esas búsquedas para atraer clientes, con una presencia destacada en el buscador y mapa de Google", comentó Lucas Ansaldo, gerente de marketing de pymes para Google Argentina, Chile y Perú. “La nueva funcionalidad de Google Mi Negocio permite que profesionales y empresas de cualquier tamaño puedan crear un sitio web gratis, con dominio personalizado y que se adapta a dispositivos móviles.”, concluyó el ejecutivo.

Los resultados del estudio revelaron que un sitio web genera 2 veces más confianza para los usuarios. Incluso, el 74% de los argentinos conectados asocia un negocio bien establecido con uno que tiene sitio web. Los resultados también revelaron que el 64% de los internautas argentinos afirma que es más probable que visiten un negocio que cuenta con su propia página web.

Para crear un Sitio Web con Google Mi Negocio sólo se requieren tres simples pasos: contar con un perfil de Google Mi Negocio, editar el sitio -texto, temas, imágenes, entre otros-, y luego publicarlo con un dominio personalizado: “nombredesunegocio.negocio.site”.

Además de la función de Sitios Web, Google Mi Negocio incorporó publicaciones y también preguntas y respuestas, que permiten a las pymes mantener su información actualizada y destacar tu presencia publicando novedades y respondiendo preguntas de sus clientes en tiempo real, así como también incluir preguntas frecuentes. Aquellos interesado podrán encontrar más información aquí.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: