Las 20 mejores aplicaciones de 2018 (según Google)

El gigante lanzó una lista de 20 aplicaciones y 20 juegos para Android que considera los mejores del año. Aquí te dejamos una lista de cinco apps que nos parecen las más interesantes de las 20 que fueron seleccionadas.

Image description

Entrenamientos sin equipo: una buena opción para realizar ejercicios desde el hogar, ofrece rutinas de entrenamiento para cada grupo de músculos del cuerpo. La aplicación cuenta con actividades para ejercitar los abdominales, pecho, piernas, brazos, glúteos entre otras partes. Proporciona guías de animaciones y videos para asegurar la realización correcta de los ejercicios.

Topbuzz lite: brinda al usuario noticias nacionales e internacionales de los principales medios de comunicación del mundo, así como también entretenimiento a partir de videos e historias de gran impacto. Se pueden encontrar variados temas como cocina, moda, automóviles, deportes, juegos y viajes. Fue lanzada a finales del 2017 y cuenta con más de 100.000 descargas.

CastBox: es un reproductor de podcasts con diversas temáticas que presenta todo tipo de contenido. En la app se puede encontrar secciones de música, comedias, sociedad y cultura, educación, noticias y política, además cuenta con estaciones de radio y audiolibros. Las reproducciones pueden ser descargadas de forma gratuita y también existe la opción de suscripción para recibir temas nuevos. Hasta el momento posee más de 5 millones de descargas.

Canva: es una plataforma que se utiliza para diseño gráfico y edición de fotografías. Herramienta de gran utilidad que permite realizar flyers, posters, tarjetas, collages y demás diseños de manera y fácil y rápida tanto desde la app para celulares como por la web. Los elementos pueden ser creados, aunque también existen muchas opciones de plantillas con temas específicos que pueden ser utilizadas como base. Por su parte, el editor de fotos posee distintos filtros y técnicas de edición, igualmente se pueden realizar llamativas imágenes para redes sociales, etc.

Movies Anywhere: aplicación en la que podés tener la colección de películas que has comprado para verlas en cualquier lugar y desde cualquier medio como celular, tablet, computadoras y tv. Cuenta con más de 7.500 películas incluyendo las más recientes. Lo más atractivo es que no se necesita suscripción, solo crear una cuenta y el cliente simplemente paga por el producto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: