Legion Y730, la potente notebook de Lenovo que llega al país

La marca la describe como un equipo potente y cómodo para trasladar, y anunció que pronto desembarcará en Argentina. Todos los detalles sobre esta notebook con hardware de alto rendimiento (ideal para gamers), en esta nota.

Image description

El diseño del equipo ha evolucionado: estilo por fuera, fortaleza por dentro. Pesa solo 2,2 kg, mide 20 mm y cuenta con iluminación RGB.

Veamos qué tiene este equipo ideal para amantes de los videojuegos:

  • Pantalla de 39,62 cm (15,6") que proporciona una experiencia visual casi sin bordes.
  • Procesadores móviles Intel® Core™ de 8.ª generación de alto rendimiento y compatibles con la tecnología Intel® Optane™. Viene con hasta 6 núcleos y 12 hilos para juegos de gran calidad y creación de contenido a nivel profesional.
  • Con Nvidia® Pascal™— la arquitectura de GPU más avanzada que aumenta el rendimiento en alta definición y admite funciones de DirectX12 para ofrecer una experiencia de juego superrápida, sin problemas y eficiente en cuanto a potencia. Además, viene con un hardware que incluye una memoria Corsair® con frecuencia de reloj de hasta 16 GB y almacenamiento SSD con PCIe y NVMe.
  • Teclado con gran capacidad de respuesta, cuenta con 6 teclas macro “Y” personalizadas y con iluminación térmica RGB para más de 16 millones de combinaciones de colores personalizables.
  •  Parlantes estéreo con Dolby Atmos para videojuegos que crean una experiencia de auriculares con un audio extraordinario.
  • Puertos y conectores: puerto Mini-DisplayPort 1.4, puerto HDMI 2.0, 2 puertos USB 3.1 de 2.ª generación, puerto RJ-45, puerto adaptador de CA, ranura para conector de seguridad Kensington.

Además la Legion Y730 se mantiene fría y silenciosa. Se ha remasterizado con un sistema térmico de doble canal que incluye refrigeración individual de CPU y GPU para proporcionar temperaturas más frías; 4 salidas de ventilación térmicas para mejorar el flujo de aire; y 66 aspas de ventilador individuales por canal para reducir el ruido del sistema.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: