Nueva plataforma 100% digital para abrir una cuenta (en Itaú)

El Banco lanzó una plataforma para abrir una cuenta bancaria (en 5 minutos) desde el celular o tablet, sin necesidad de ir a una sucursal. Se trata de un lanzamiento regional de Itaú para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Image description

El servicio permite abrir una cuenta en pocos pasos. El usuario solo necesita completar sus datos personales, tomar fotos de su cédula de identidad y dar el comprobante de ingresos así como el comprobante de domicilio. Luego, la plataforma muestra una oferta personalizada de productos, según el perfil de cada cliente, la que puede incluir también una tarjeta de crédito.

Esta solución fue estudiada y co-creada entre diferentes células de tecnología integradas por equipos de Argentina, Paraguay y Uruguay con el soporte de Brasil. En el proyecto trabajaron más de 60 personas y se realizaron entrevistas con clientes para diseñar la mejor experiencia en función a sus necesidades.

Para ello, la entidad bancaria aumentó en más del 15% la inversión en tecnología, seguridad e innovación de las operaciones en los tres países.

Ingresá a Abrí tu cuenta aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: