ViewSonic con nuevo display comercial de 50” y 4K

También lanza al mercado un reproductor multimedia inalámbrico con tecnología 4K Ultra HD, para una solución completa de señalización digital.

Image description
Image description

ViewSonic Corp., presenta el nuevo display comercial de 50 pulgadas CDE5010, con tecnología 4K Ultra HD (3840x2160) para el segmento publicitario, con señalización digital de alto impacto. Posee un brillo de 350 nits, doble altavoz de 10W y un amplio ángulo de visión.

Este display, que se comercializa por pedido, permite la instalación de apps para Android™, la reproducción de contenido multimedia como fotos, música y video con resolución 4K UHD. Sus 8GB de almacenamiento interno brindan una amplia capacidad para almacenar archivos y contenido multimedia sin la necesidad de una PC. Es una plataforma ideal para entregar mensajes visualmente creativos e impactantes en instalaciones comerciales, como tiendas de retail, salas de conferencias, restaurantes y hoteles.

“El display comercial CDE5010 proporciona una atractiva plataforma de mensajería publicitaria para integradores e instaladores profesionales que quieran ofrecer una solución de display accesible”, expresó la gerente de Territorio en ViewSonic, Fernanda Defelippe.

ViewSonic también anuncia su nuevo reproductor multimedia inalámbrico NMP520-W, para la transmisión de contenidos visuales a los displays de gran formato. Cuenta con 16GB de memoria y posee un diseño compacto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: