Benjamín Alfonso: “Me siento más cómodo actuando”

(Por Macarena Magnano) Hace poco Benjamín compartió a través de su instagram que estaba en pareja con Julieta Zanetti, una modelo de 22 años ¡y están súper enamorados! Entrevistamos al actor de Mi hermano es un clon, Educando a Nina, Yo, Potro y Quiero vivir a tu lado para que nos cuente más sobre cómo fue su “trabajar y vivir” en el exterior, sus noviazgos y su forma de ver la vida a los 34 años.

Image description

Estuviste en Hawaii y Costa Rica ¿Quisieras volver a viajar-trabajar?

Sí, estuve en Hawaii y Costa Rica y la verdad que me encantaría volver a viajar y trabajar. Es una buena forma de pasar el tiempo, conociendo lugares y más. Viviendo como lo vive la gente local, trabajando como la gente local. De hecho, me estoy yendo para Madrid por un proyecto. En marzo estaré en Europa arrancando una nueva etapa de viaje y trabajo.

¿Trabajarías como diseñador industrial?

Sí, la verdad que me encantaría. Relaciono mucho todo con el diseño industrial, mi carrera universitaria. Restauré un departamento del año 50 muy venido abajo y una moto. La desmantelé entera y la volví a armar a mi medida. Me encantaría trabajar y hacer una Fundación adaptaciones de deportes extremos o surf para chicos con capacidades diferentes.

Más en Las Rosas.

Fotos: Jorge Aragon @jorgearagonphoto

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: