Siete razones para no perderse Lollapalooza

La música es una de las formas de conexión universalmente aceptadas: ¿quién no se comunica a través de ella? Semejante fuerza tiene, que es merecedora de homenajes increíbles como el Lollapalooza 2018. Acá te contamos siete motivos por los que no podés perdértelo:

 

Image description
Image description
Image description
Image description

1. Bandas de más allá: ¿Ustedes vieron el lineup? Todos los artistas invitados son de trayectoria internacional, marcando con fuerza la presencia del pop, rock e indie rock con músicos como Liam Gallagher,  Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons, entre otros.

2. La comida no falta: Lollapalooza piensa en todo, en especial cuando son muchas las horas de atracción fatal a las bandas que tocan, provocando el olvido de comer. Siempre tienen un as bajo la manga: en cada edición hay diferentes food trucks que les permitirán a los asistentes calmar las fieras cuando el hambre ataca.

3. Los niños primero: Y los adultos también, porque si justo esa fecha tenés a tu cargo tus sobrinos, hijos, hermanos menores, no serán un impedimento para que asistas. En las instalaciones del festival hay un espacio dedicado a los más pequeños para que nadie se aburra.

4. Reciclamos mientras rockeamos: “Rock & Recycle” es un programa creado para colaborar con el cuidado del medioambiente mientras se disfruta del show. Toda la basura que se recolecta, se recicla.

5. Green spirit: Diferentes organizaciones se suman al Lollapalooza para concientizar y educar sobre las miles de formas de cuidar el mundo.

6. Quiero esa campera: El merchandising  es fantástico. Cada cosa que se vende tiene su estilo y es un “imprescindible” en el guardarropa, trascendiendo la fecha del festival.

7. Amigos son los amigos: Es imposible ir y no encontrarte con algún conocido. Además, está la posibilidad de hacer nuevos amigos ya que, en definitiva, se comparte la pasión por la música.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: