Stephanie Demner, “con Guido yo di el primer paso”

Es una las instagrammers más importantes del país, modela y desarrolla su propia marca de ropa que llega a todas las chicas fanáticas de su estilo de vida. De novia con el tenista Guido Pella, Stephie ama viajar, tener miles de “bolucompras”, sortear premios increíbles e indagar nuevos espacios comerciales como empresaria. Además, es Lic. en Gestión de Medios y Entretenimientos y no descarta ser madre en unos años con su gran amor. Mirá la entrevista completa a nuestra cover de enero: ¡Stephanie Demner!

Image description

¿Otros talentos fuera de las redes y el modelaje con los que podrías trabajar?

Soy Licenciada en Gestión de Medios y Entretenimientos. Estudié en la UADE así que podría aplicar cualquier conocimiento de la carrera a otro trabajo, ¿por qué no?

¿Cuál fue la mejor propuesta laboral que tuviste?

Hice campaña mundial de Swatch, Coca Cola y ahora estoy con Luz de Mar que me encanta. Hoy en día, Luz de Mar es la campaña más fuerte y siempre nos vamos de viaje a lugares hermosos para hacer fotos. Y ser influencer de marcas internacionales, que yo amo con todo mi corazón como la Chiara Ferragni Collection. La mejor propuesta fue desfilar en el New York Fashion Week para Custo Barcelona, la marca del diseñador Custo Dalmau.

La entrevista completa en Las Rosas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: