Ciudad Empresaria inaugura su propio helipuerto

¿Sabías que en Córdoba hay, proporcionalmente, más helicópteros que en Buenos Aires? Es que en la ciudad ya se mueven 7 de estos transportes (4 de empresas y 3 privados) sin contar las unidades de la policía y la gobernación, ni los 3 nuevos helicópteros que estarían por comprar empresarios locales. En tanto, Buenos Aires y sus 10 millones de habitantes que entran y salen, tiene unos 25 aparatos, entre corporativos y privados.
Pensando en este mercado creciendo, Ciudad Empresaria inaugurará antes del próximo Rally su propio helipuerto -con hangar incluido- que será operado por Choppers Argentina, la empresa de Osvaldo Battelli.
Los motivos más frecuentes para utilizar este servicio -además de la publicidad en determinados eventos- es recorrer y tomar medidas de los campos, aunque tampoco falta algún que otro extranjero que decidió pasar unos días en Villa General Belgrano y para no “demorarse” contrata el servicio que lo transporta desde el aeropuerto directo a sus vacaciones. Claro que el “aventón” no es gratis: la hora de vuelo cuesta US$ 600.