Este 9 de Julio abre Campo Hotel Nono Luigi, una oferta diferente cerca de Oncativo (by Scorza)

En el km 629 en la Autopista Córdoba-Rosario abre sus puertas mañana Nono Luigi, un hotel que apunta al turismo rural. El nuevo emprendimiento de Oscar PupiScorza (el dueño de Econovo, la empresa de servicios ambientales) ocupa 20 hectáreas en un predio de 300. Detalles, a continuación.

Image description
Image description
Image description

Campo Hotel Nono Luigi es el nuevo emprendimiento del empresario Oscar Scorza, el dueño de Econovo

“En el campo que fue de mi bisabuelo Luigi Scorza, llegado de Italia a Argentina (un campo que compré hace tres años), decidí hacer un ‘Campo-Hotel’. Mi bisabuelo Luigi, bautizado en Italia en un orfanato, fue un luchador que eligió venir a este país, desde San Severino Marche, para dejarnos esta historia familiar. Este emprendimiento para el futuro de la región fue bautizado entonces en su honor, Hotel Nono Luigi”, cuenta Scorza.

En las 300 hectáreas que comprende el predio, ubicado en el kilómetro 629 de la Autopista Córdoba–Rosario, construyó un complejo hotelero de 2.900 m2.

El hotel cuenta con 12 habitaciones con baños privados (completamente equipadas), un lobby de gran dimensión con una mesa para 26 personas pensado para que los visitantes experimenten la vida campestre, y una cava con variedad de vinos y chacinados de la región.

Además, Nono Luigi ofrece un salón de eventos de 1.400 m2 y spa con sauna seco, gimnasio, pileta climatizada, jacuzzi, baños independientes, solárium al aire libre con forestación nueva y florida.

El complejo tiene un estilo antiguo y fue diseñado para el turismo rural. Sus visitantes podrán disfrutar de experiencias al aire libre y de actividades como: paseos en cuatriciclos eléctricos o sulky, cabalgatas, visitas al huerto orgánico sustentable y degustaciones de leche recién ordeñada y quesos caseros del campo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: