La constructora de Gastardelli facturará $1.200 M y encara obra ícono para Córdoba: la nueva Plaza España

Regam/AMG Obras Civiles viene de un año muy bueno y planea tener otro mejor, según contó su presidente, Guillermo Gastardelli. Duplicará su facturación y espera por grandes obras que también la posicionarán en el sector.

Image description

“Venimos de un buen año como fue el 2017 y hemos sido partícipes de todo el desarrollo de obras que hay en la ciudad y la provincia. Cerramos el año pasado con casi $600 millones de facturación y con la proyección que tenemos llegaremos a los $1.200 millones”, comenta a InfoNegocios Guillermo Gastardelli, presidente de Regam/AMG Obras Civiles, la compañía que perteneciera a Martín Amengual.

La constructora cordobesa tiene, además de un interesante presente, un futuro con mucho potencial. “Hemos ganado licitaciones recientes por casi $ 1.000 millones con obras a ejecutar en promedio en un año y medio”, explica.

Cuando se le pide un repaso por las obras más importantes que realizó la firma en los últimos meses, enumera algunas: la nueva sede del Banco de Córdoba, dos obras municipales (en el Centro y Güemes), y dos hospitales: el hospital en zona noroeste para el gobierno provincial y, a nivel nacional, un gran hospital en Paraná.
 


“El 80% (de las obras) está en la provincia de Córdoba. Nuestro objetivo fue concentrarnos aquí porque el volumen es grande, aunque estamos cambiando el perfil de la empresa, que estaba muy especializado en arquitectura y queremos enfocarlo más en nexos e infraestructura: cloacas, aguas o gas y obras viales”, comenta el expublicista.

En ese sentido, AGM se prepara para un gran desafío. “Estamos en una UTE con Afema para la realización de una de las obras emblemáticas que es la refuncionalización en Plaza España”, finaliza. (GL)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: