Miércoles 18 , Octubre de 2017

Savant anuncia ampliación de planta en El Tío (préstamos de $ 202 millones de Bancor)

El laboratorio Savant anunció una importante ampliación de su instalaciones en El Tío mediante un crédito de $ 202 millones de Bancor. La nueva planta ampliará la capacidad de producción de medicamentos líquidos y cápsulas blandas y, además, les permitirá iniciar la elaboración de medicamentos oncológicos.

Image description
El presidente de Bancor, Daniel Tillard, el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, el Presidente de Savant Pharm, Mauro Bono, el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle,y el Ministro de Inversión y Financiamiento de la Provincia de Córdoba, Ricardo Sosa.
Image description
Directivos, funcionarios y autoridades de Gobierno de Córdoba, Bancor y Savant Pharm junto al Intendente de El Tío Fernando Rossi, frente a la planta del Laboratorio.

Con la presencia de altos funcionarios provinciales (el vice Martín Llaryora, los ministros Avalle y Sosa, y el titular de Bancor, Daniel Tillard), se oficializó ayer un préstamo de $ 202 millones al laboratorio cordobés Savant Pharm, para financiar una nueva planta productiva que se sumará a las dos que ya funcionan en la localidad El Tío. La provincia acompaña con subsidios.

Las autoridades fueron recibidas por el Intendente de El Tío, Fernando Rossi, el Presidente de Savant Pharm, Mauro Bono, junto a directivos de la firma, y realizaron una recorrida por la moderna planta de medicamentos.

El laboratorio Savant Pharm cuenta hoy con 250 empleados y dos plantas productoras de medicamentos sólidos, líquidos y cápsulas blandas, de 7.500 m2 cubiertos, ubicadas sobre un predio de 11 hectáreas sobre la ruta nacional 19 en el acceso a El Tío.

Además de la asistencia crediticia de Bancor, la Provincia, por su parte, le otorgará a la empresa un subsidio por cada trabajador que incorpore, con "condición indispensable y excluyente que las personas incorporadas deben estar domiciliadas en la provincia de Córdoba”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: