¡Atenti pymes! Capacitá a tus RRHH desde $ 4.000 en Edco Campus Virtual (alianza UBP y Consultores de Empresas)

Ambas empresas motorizan el concepto de capacitación continua y de ahí nace Edco Campus virtual, una solución de “paquetes educativos corporativos” para pequeñas y medianas empresas. La universidad aporta la plataforma y docencia, y la firma especialista en recursos humanos se ocupará de la comercialización. Cómo tener tu paquete de capacitación a medida, en esta nota.

Image description
Image description
Image description

Bajo el concepto de educación permanente y continua la Universidad Blas Pascal y Consultores de Empresas firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto con Edco Campus Virtual.

Se trata de una solución que pretende que las pymes accedan a opciones de capacitación constante para sus recursos humanos.

Cada empresa podrá “moldear” el paquete de módulos (cursos) como mejor le convenga. Si bien los precios pueden variar, el “combo” de 30 módulos tiene un valor de $ 4.000.

La propuesta es flexible y accesible: las personas podrán acceder a capacitaciones virtuales desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, laptop y pc) hora y lugar .

Las temáticas son diversas: comercial, finanzas, administración, comunicación, recursos humanos y mandos medios.

Además, la plataforma permite hacer seguimiento y reportes de las capacitaciones, es decir, controlar que el personal “asista” virtualmente a los módulos.

Al concluir, el personal obtiene certificación de la entidad universitaria (algunos módulos permitirán escalar en la formación universitaria).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: