Lunes 22 , Enero de 2018

Cuentas claras: todos los números de la votación en 40 de las Grandes (y las mejores agencias)

Como sucede cada año tras dar a conocer sus premios, InfoNegocios muestra los resultados completos de la votación, para que cada participante que lo desee, analice la performance en la opinión de los votantes.

Image description

Para los premios a las empresas que participaron de 40 de las Grandes, se establecieron 6 categorías y se les pidió a las empresas que eligieran 3 categorías donde participar. 33 de las 40 decidieron ser parte de la elección y 7 se abstuvieron.

Para evitar que alguna empresa “monopolizara” los premios, se estableció que una participante podía ganar sólo en una categoría, aquella donde más votos relativos obtuviera. En caso que una empresa ganara en más de una categoría, el premio mayor correspondería a la siguiente y así sucesivamente. Entre las tres más votadas, las dos no ganadoras recibieron una Mención Especial.

Entre las agencias de publicidad y comunicación, se establecieron 5 categorías: 3 para agencias de publicidad (L, M y S, por tamaño) y luego agencias digitales y de comunicación y prensa.

Todos los resultados aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: