Dog Truck es la nueva estética canina en la puerta de tu country (atención: buscan sponsor de alimentos)

Lucas Mendoza junto a JR Adiestramiento inauguran un servicio único: estética canina para barrios cerrados, countries y complejos. Coordinás turno y llegan a tu casa. Los servicios de Dog Truck son integrales y para todo tipo de perros. Qué más ofrecen y precios, en esta nota.

Image description
Image description

Meses atrás en InfoNegocios te contábamos sobre las nuevas posibilidades de negocios sobre ruedas. Hoy, Dog Truck lanza su nuevo servicio de estética canina que incluye baño, secado, corte sanitario (en zona de genitales para evitar enfermedades), limpieza de orejas, corte de uñas y cuidado del pelo en general. El servicio estándar para un perro mediano sale $400 y dura aproximadamente una hora y media. El truck cuenta con bañera, agua caliente, fría y todos los elementos necesarios para una buena higiene canina.

Lucas afirma que si bien el servicio puede ser más costoso (y duradero) que en cualquier veterinaria, el trabajo da buenos resultados y el perro sólo deberá bañarse una vez al mes. Te aseguran que no perderá pelos y además, el trabajo es realizado frente a sus dueños.

Además, trabaja a la par JR Adiestramiento quienes ofrecen servicio de guardería diaria, semanal y mensual, y clases personalizadas de adiestramiento y educación. El precio oscila los $ 180 y $ 200 diarios incluida la comida y tienen una capacidad para 50-60 perros en un predio entre Montecristo y Malvinas Argentinas. En marzo habrá una capacitación durante 3 meses dictada por el reconocido adiestrador canino Aldo Cecchi.  

Sólo falta el convenio municipal y una marca de alimentos

Si bien el proyecto recién comienza y es exclusivo para barrios cerrados, la expectativa es grande y toman como ejemplo casos de Estados Unidos y Canadá. Proponen a la Municipalidad la instalación de este tipo de trailers en plazas donde se recurre con perros para brindar mejores servicios. Además, buscan un sponsor de alimento para perros que quiera sumarse a la iniciativa. (MM)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Gustavo O. Fino
19/02/2018 - 10:00

el sponsor debería ser de champú :D