Lunes 18 , Diciembre de 2017

Edisur recibió a autoridades nacionales en su fábrica Steel Frame (nueva unidad de negocios)

Iván Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Güiraldes, director Nacional de Desarrollo Urbano, Alejandro Henke, director del Banco Nación y representantes de la Municipalidad de Córdoba visitaron la fábrica de Steel Frame de la desarrollista, que requirió una inversión de $30 millones e inaugurará en los próximos meses.

Image description

El Grupo Edisur emprendió un proceso de innovación tecnológica. Por eso en pocos meses inaugurará una planta de Steel Frame (un sistema de construcción)  que ocupará una hectárea en Manantiales.

Recientemente Kerr, Güiraldes, Henke junto a Omar Gastaldi, secretario de Planeamiento e Infraestructura, Leticia Gómez, subsecretaria de Planeamiento de la Municipalidad de Córdoba y Horacio Parga, director del Grupo, recorrieron las instalaciones con el objetivo conocer más sobre Steel Frame.

Por otro lado, la desarrollista está trabajando con el Banco Nación para la financiación de tres proyectos habitacionales -dos de los cuales podrían construirse con Steel Frame- con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda. Estos nuevos emprendimientos sumarían un total de 500 unidades.

Entre las ventajas de este sistema constructivo, se encuentran: la reducción de costos y tiempos de obra, eficiencia energética, aislamiento energético y flexibilidad de diseño.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: