Eliana Ross (Auto Munich): "Este año tenemos los productos para volver a ser líderes con BMW" (llegó el X2)

Si hubiera que destacar un mérito de Auto Munich como concesionario BMW en Córdoba es que "se las bancó todas". La marca alemana no lograba hacer pie en la ciudad hasta que -ya hace 10 años- el equipo de Hilario Quijada apostó por un proyecto a largo plazo que tuvo que atravesar los peores años del "cepo" y las restricciones a importaciones. Hoy son líderes en Córdoba y aspiran también a lidear en el país.

Image description

Con la llegada del X2, "el rebelde de la familia" como lo llaman en BMW, Auto Munich completa una grilla de productos de alta gama que los posiciona muy bien en su clásica batalla entre alemanes con Audi y Mercedes Benz.

"Ya el año pasado terminamos líderes en Córdoba -recuerda Eliana Ross, la mujer al frente del área comercial y las comunicaciones del grupo de concesionario-; este año no solo tenemos todo para repetir liderazgo en Córdoba".

Con la llega del X2, la marca refuerza su Serie X, en el marco de una larga cartera que va de la Serie 1 a las 6, la X y la M.

Más allá de esta marca, Auto Munich completa su oferta con un concesionario Mini y un BMW Motorrad (motos), todos integrados en el mismo espacio de Av. Sagrada Familia. Para el segundo semestre -además- sumarán en la ciudad (sobre Av. Colón al 4.500) el primer DS Store, el canal comercial exclusivo de la marca premium del Grupo PSA (Peugeot - Citroen).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: