Martes 12 , Diciembre de 2017

Manantiales suma dos puntos de servicios (almacén y heladería llegan al barrio de Edisur)

A la desarrollista no le gusta decir que el barrio de zona sur va camino a ser un pequeño poblado dentro de la capital cordobesa. Pero la realidad es que Sanatorio Allende -uno de los centros de salud más importantes de la ciudad- instalará otra sede en la zona que también contará con un centro educativo, el Colegio Bioy Casares. Ahora suma dos propuestas comerciales: Chuii Helados y La Alacena. Mirá.

Image description
Image description

Cuando uno transita Manantiales, las calles están perfectamente asfaltadas y la señalética es muy clara. A su cuidada estética se suman dos atractivos muy importantes: un centro de salud (Allende) y un centro de educación (Colegio Bioy Casares).

Estas nuevas propuestas de Grupo Edisur en la zona se dan en el marco de Manantiales 360, un plan que tiene como objetivo hacer alianzas con empresas y negocios para permitir el crecimiento del polo comercial, educativo, deportivo y de actividades.

Recientemente la firma incorporó al barrio dos nuevos puntos de servicio en la Parada 4, ubicada frente el Edificio Corporativo: Chuii Helados y La Alacena (con productos y servicios de almacén y proveeduría, confitería, panadería y menú diario).

El primer corredor comercial
A su vez, la desarrollista ya está comercializando los espacios del primer corredor comercial, ubicado en calle Donosa (continuación de Avenida Cruz Roja) para satisfacer la demanda de los vecinos. Se trata de los primeros 8 locales con entrepiso y espacio para estacionamiento.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: