Nuevocentro muestra su expansión y cierra el año con crecimiento del 27% (suma Crepas, Rip Curl y Rapsodia)

El shopping más grande de Córdoba presentó ante la prensa las reformas (1.500m2 en áreas públicas y 2.200m2 en zona comercial) realizada durante este año, donde invirtió $ 20 millones. Se sumaron nuevas marcas y para el año que viene prometen novedades, como un local exclusivo de Huawei y “una sorpresa” en el rubro entretenimiento.

Image description
Maria Noel Calle y Cristina Ussher, de Marketing, Ignacio Albarracín y Antonio Heinz, ayer durante la presentación de la renovación.

La remodelación del mall incluye la creación de nuevos locales de grandes superficies (superiores a 300m2), como Garbarino y Cuesta Blanca y la renovación de otros (Ver, Havanna, TodoModa, Tejano, por citar algunos).

La inversión incluyò el mejoramiento en la instalación eléctrica con luminarias led, reduciendo notablemente el consumo. Asimismo se renovó el cielorraso en áreas comunes y baños, se instaló nuevo equipamiento de aire acondicionado y se actualizò el sistema de monitoreo de seguridad.

“Este año vamos a crecer un 27% en términos nominales con una suba del 2% en las operaciones”, explicó Antonio Heinz, el gerente general de la sociedad que controla el shopping.

Las ampliaciones le permitieron -según confirmó Ignacio Albarracín, gerente comercial, a InfoNegocios- sumar 12 nuevos locales. En total, el shopping de Av. Duarte Quirós al 1400 posee más de 112 locales y si se incluyen las “islas” trepan a 160 espacios locativos.

Con la remodelación llegaron nuevas marcas, como Crepas (la franquicia gastronómica uruguaya), Rip Curl y Rapsodia y para el año próximo la firma sumará otras. Una de las que llega será Huawei con un local exclusivo. Otra -cuenta Heinz en tono de misterio- tiene que ver con el rubro del entretenimiento: “No está cerrado aún, pero si llega les aseguro que será una gran sorpresa para Córdoba”, culminó. (GL)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: