Octavo B, un restó a puertas cerradas (y una nueva opción para experimentar)

(Por AAAlejandro Cerutti es ingeniero en sistemas de profesión y chef de corazón. Un día se le ocurrió convertir sus costumbres en una nueva propuesta gastronómica: Octavo B. Una vez por semana, su departamento de barrio Alberdi se transforma en un espacio para degustar un plato bien casero y compartir la mesa con desconocidos. ¿Te animas a conocerlo?

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Alejandro dejó Freyre (su pueblo natal) para venir a La Docta y seguir una carrera universitaria (ingeniería en sistemas).

Durante sus años de estudiante acostumbraba a cocinar para sus amigos. “Me gustaba invitar amigos de la facu, a los de Freyre y que mi departamento fuera un punto de encuentro”, recuerda Cerutti.

Por eso, decidió convertir sus costumbres y pasiones en un espacio para vivir una experiencia.

¿De qué se trata?

Una mesa redonda para 6 personas, el mismo menú para todos (y es una incógnita hasta que llegás al departamento).

“La propuesta apunta a que los asistentes conozcan gente nueva, vivan una experiencia distinta y disfruten de comida bien casera, como la que hace la abuela” comenta.

La atención está a cargo de Alejandro y su novia, quien también es anfitriona. Reciben a las personas con un aperitivo y “algo para picar". El menú de tres pasos incluye: una entrada compartida, plato principal y postre.

Un ejemplo:

  • Entrada: bruschetta de salmón con crema de eneldo.
  • Principal: risotto azafranado con ossobuco braseado.
  • Postre: mousse de chocolate, merengue con almíbar de menta y frutos rojos.

Hasta ahora organizaron dos encuentros. El próximo será el domingo 8 de julio.  Las reservas son a través de sus redes Facebook e Instagram o por teléfono 3517040058.

¿Te animás a ir a un restó secreto?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Alejandro Cerutti
02/07/2018 - 17:03

Gracias por las palabras, Juan Cruz. Nos hace muy bien! Y te esperamos en Octavo B! Un abrazo

de Maussion Juan Cruz
02/07/2018 - 13:21

Descubrir nuevos sabores, colores, olores y texturas estimulan al paladar. Ademas si todo eso , se puede hacer en un entorno donde la conversacion fluya , mejor ! Exitos con el emprendimiento