Quilmes monta su patio cervecero en Cosquín Rock (y trae unos “caprichos rockeros” únicos)

Este fin de semana un nuevo festival se pone en marcha en el Aeródromo Santa María de Punilla y Quilmes será nuevamente sponsor oficial de la gran fiesta nacional del rock del país. Como hace varios años, la marca invita a los fanáticos a disfrutar de la música acompañada por la clásica cerveza y el mejor entretenimiento local.

Image description

En la edición 2019 del Cosquín Rock, Quilmes montará su propio patio cervecero donde se podrá disfrutar y degustar de las diferentes variedades de cerveza de la Familia Quilmes: Clásica, Bock y Stout. Además, la marca contará con varios puntos de venta adicionales en el predio.

“Desde Quilmes nos sentimos identificados con las grandes pasiones que unen a los argentinos y sin dudas la música y Cosquín Rock, son parte de ellos. Por eso queremos acompañar más que nunca a los fanáticos de la música a disfrutar de esta experiencia inolvidable con la mejor cerveza” comenta Pablo Carnelli, gerente de Marca Quilmes, en la previa del festival que arranca el sábado 9 y finaliza el domingo 10 de febrero.

Para el evento, que desde hace dos décadas convoca a fanáticos de todo el país, la cervecería lanzó una promoción exclusiva en las provincias de Córdoba y San Luis en la cual destapando cualquier cerveza Quilmes Clásica de litro, los consumidores podrán ganar pares de entradas por día para el festival, una recorrida por el predio, acceso a los camarines y uno de los regalos de la lista de los “caprichos rockeros” que aguardan como sorpresa en el Cosquín Rock.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: