Re_Verano con Naranja: acuerdos con líneas aéreas, ómnibus y hasta Cosquín Rock

En esta temporada, entre los beneficios de Naranja continúa la promoción de 12 cuotas cero interés con Aerolíneas Argentinas. Además, comprando entre el 16 y 20 de enero, los clientes obtienen un descuento especial del 20% para vuelos nacionales.

Image description

Con Air Europa permanecen las 6 cuotas cero interés, y entre el 21 y 27 de enero, hasta 12 cuotas cero interés.

En tanto que con Gol sigue vigente un 15% de descuento y 6 cuotas cero interés.

A estos beneficios se suma el acuerdo con Grupo Flecha para la compra de pasajes vía terrestre en 6 cuotas cero interés.

Para completar la oferta en el rubro viajes, los clientes pueden ingresar al portal de turismo Escapando.com y elegir entre más de 120 productos turísticos con descuentos que van del 15% al 30%, y beneficios exclusivos como cenas de cortesía, días de spa y late check out sin costo adicional.

A través de un acuerdo con Atrápalo.com, Naranja ofrece descuentos de hasta el 50% y 6 cuotas cero interés en la compra de entradas para espectáculos en Mar del Plata y Capital Federal. Se suman las promociones vigentes en Carlos Paz, con 10% de descuento y Plan Zeta (hasta 3 cuotas cero interés) para los principales teatros. La propuesta en la villa serrana se completa con 15% de descuento en restaurantes.

Además, Naranja ofrece 10% de descuento y Plan Zeta en la compra de entradas para el festival Cosquín Rock a realizarse los próximos 9 y 10 de febrero en la localidad de Santa María de Punilla, Córdoba. Los tickets se adquieren en los locales y web de Eden Entradas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: