Selina busca propiedad de Nueva Córdoba y el Centro (y está por cerrar contrato en Bariloche)

Se definen como un ecosistema de espacios físicos y virtuales y se presentan como una alternativa de vivienda, trabajo y diversión. La cadena surgió en el 2015, actualmente opera en 5 país (Panamá, Nicaragua, Guatemala, Colombia y Costa Rica) y ahora busca una propiedad en Córdoba precisamente en Nueva Córdoba y el Centro.

Image description
Selina, Costa Rica.
Image description
El coworking de Selina en Medellín Colombia.
Image description
Una habitación de Selina en Medellín Colombia.
Image description
Cada Selina tiene una ambientación diferente.
Image description
La estética de un nuevo Selina en Costa Rica.
Image description
Emilio Uribe, Head of New Bussines de Selina.

Los “Selinas” que ya funcionan en América ofrecen servicios de hospedaje, coworking y también la oportunidad de pasar unos días de vacaciones.

Durante una entrevista telefónica con InfoNegocios, Emilio Uribe, Head of New Bussines confirmó desde Colombia la búsqueda de una propiedad en Barrio Nueva Córdoba y Centro. Además, la firma explora Rosario y Buenos Aires y está a punto de cerrar un contrato en Bariloche.

La inversión que estiman hacer en Argentina ronda los US$ 10 millones, aunque proyectan que puede superar ese monto.

¿En qué consiste?
“En términos generales, nosotros vemos una oportunidad en hoteles -que no pertenecen a una cadena hotelera- que ya sea por un cambio en la generación de los dueños o por no reinventarse se están viniendo abajo en términos de ocupación. Entonces no acercamos a esos hoteles y les proponemos un alquiler a largo plazo. Una vez que alquilamos, tenemos un equipo creativo que invita a artistas locales y en periodo corto (de tres o cuatro meses) hacemos un proceso de renovación interna” explica Uribe.

Sobre Selina
Son parte de la firma sus socios fundadores y uno de los socios de Wework como accionista entre otros. Cuentan con 950 empleados y ya tienen un equipo de 4 personas trabajando en Argentina.

Próximamente abrirán espacios en México y Miami.  Para 2018 planean desembarcar en ecuador, Perú, Brasil y Chile.

En total, poseen 5.800 camas y proyectan alcanzar 17.000 camas el próximo año. Durante 2017 pasaron por todas sus instalaciones 92.990 personas. (AA)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: