Sin piso de precios, las promos de Aerolíneas Argentinas y Flybondi vendieron casi 90.000 tickets en el primer día (Latam no informó)

Los creyentes en la competencia como motor de la economía y la baja de precios, ayer tuvieron una demostración empírica: la guerra de precios permitió a Aerolíneas Argentinas vender 65.000 tickets en esta promoción y otros 24.000 tickets informó Flybondi. Esos casi 90.000 pasajes fueron a un precio sensiblemente menor al habitual: $ 199 era la oferta de la low cost recién llegada en la ruta Córdoba - El Palomar.

Image description

Aerolíneas Argentinas informó que estas operaciones del 1 de agosto representan "un crecimiento del 350% sobre las ventas habituales". Los destinos más demandados fueron Córdoba, Salta y Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Posadas, Bahía Blanca, Bariloche, Resistencia y Trelew.

La línea de bandera promociona "volar desde $ 499 a todo el país".


Por su parte, Flybondi anunció que ayer se vendieron más de 24.000 pasajes y los destinos más elegidos fueron Bariloche, Iguazú y Mendoza.

Latam también lanzó su promoción de precios bajos (Córdoba - Buenos Aires a $ 449 el tramo), pero como sucede habitualmente, la empresa chilena-brasilera no comentó resultados con la prensa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: