Viernes 20 , Octubre de 2017

Tienda Verano, una mercado online para tener al día tu pileta (incluye manta térmica líquida)

Emprendedores cordobeses crearon un ecommerce para disfrutar el calor que ya llega: Tienda Verano es el primer ecommerce con insumos para piscinas, “más barato que en un negocio tradicional y con el plus de llevarte todo a tu casa”.

Image description

Según sus impulsores, Tienda Verano tiene como objetivo final eliminar las largas colas en los negocios y los kilómetros recorridos en el auto con altas temperaturas para buscar los productos para piletas.

Pensada para que cada usuario no esté a más de 3 clicks de distancia de su objetivo de compra, el sitio cuenta certificados SSL y monitoreo interno, además de dos especialistas claves: el encargado de que tener los precios más baratos y el que lleva los productos a domicilio.

Entre los productos novedosos para esta temporada, Tienda Verano sumó una Manta Térmica Líquida (MTL) que no solo reduce el consumo de recursos, sino que también es biodegradable y disminuye el olor a cloro.

Este invento cordobés para piletas promete ahorrar hasta un 40% de energía en piscinas climatizadas, es fácil de utilizar, no es tóxico y no interfiere en los tratamientos sanitarios del agua. El cobertor líquido se agrega a las piletas en pequeñas dosis diarias produciendo una capa trasparente, muy difícil de ver a simple vista que logra aislar la superficie del agua disminuyendo la evaporación y el enfriamiento del agua.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: