Universo Net (la que empresa que tomará casi 150.00 clientes de Telecom) llegó a Córdoba

Hace aproximadamente un mes te contamos que Universo Net se haría cargo de los 143.464 clientes de Arnet (para ser exactos ) que Telecom estuvo obligado a vender para validar la fusión con Cablevisión. Si bien los voceros de la empresa casi “desconocida” no aparecen, los usuarios cordobeses ya empezaron a recibir la carta de bienvenida. Detalles, a continuación.

Image description

“¡Desde Universo Net queremos darte la bienvenida! Somos una empresa de internet con presencia en varias localidades del país y estaremos brindándote la mejor conectividad. Como operadores, estaremos facilitándote el servicio de internet bajo la marca Arnet para que sigas disfrutando la calidad de siempre”.

Así comienza la carta de Universo Net que algunos clientes de Arnet recibieron ayer en sus domicilios.

“Queremos contarte que nuestra compañía ha iniciado un proceso de fusión como resultado del cual Telecom Argentina y Cablevisión constituyen una misma empresa. En función de ello, en varias localidades del país, se está llevando a cabo un proceso por el cual, en el transcurso del mes de julio, la prestación de tu servicio (Arnet) será brindada por Universo Net S.A., manteniendo la funcionalidad y la calidad del servicio que has contratado”.

Dice, por su parte, el escrito de Telecom que llegó a los mismos usuarios a modo de despedida.

Días atrás InfoNegocios insistió en establecer contacto con Facundo Valentini. Uno de los socios de Qala Revestimientos (otro de los negocios de Valentini) lo excusó diciendo que “es un hombre del perfil bajo”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

FAcundo Viana
30/07/2018 - 09:31

DESASTRE!!! Ya me llegó la carta, con suba de precios incluída... Ya estoy buscando otro proveedor de internet.

27/07/2018 - 09:21

Son de CUARTA !!! Pésimo servicio y atención !!!! Bajaron la velocidad de 50 a 30 megas SIN AVISAR Y SUBIERON EL PRECIO !!! Solo en este país pasan estas cosas !!! ALGUIEN QUE SE HAGA CARGO !!!