Willy no para: un tercer BarBeer, un bar de Merengo, un 10 Grill, algo con Vorterix y muchos más

Tomar un café con Willy Fernández Christe es no parar de anotar iniciativas en las que anda o explora, siempre vinculado a la arquitectura (real y de negocio) de emprendimientos gastronómicos. Un adelanto de lo que anda haciendo el creador de Rock&Fellers.

Image description

Lleva más de 100 proyectos gastronómicos hechos para sí mismo y para terceros. El creador de Rock&Fellers (que el año pasado abrió un bar de esta marca en Pilar), ahora está en varias cosas a la vez, como siempre.

Con su desarrollo The BarBeer ya tiene dos espacios en Córdoba y un tercero en Palermo, Buenos Aires, en la calle Costa Rica (Palermo), donde funcionara el bar de Milo Lockett.

En Santa Fe, en tanto, está desarrollando junto a la gente de Merengo (los “inventores” del alfajor santafesino), un store que combina recorrido por la fábrica y bar para venta de productos.

Mientras cotiza proyectos en Misiones y Buenos Aires, Fernández Christe también es convocado desde Miami: está trabajando en un concepto de parrilla argentina (10 Grill) que combinará fútbol y carnes, en Midtown (en el local donde estaba hasta hace poco 900, otro emprendimiento argento).

Y eso no es todo: junto a Mario Pergolini y Vorterix están trabajando un desarrollo en conjunto con la cerveza Berlina para tener un bar con escenario para pequeñas bandas o shows unplugged.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: